domingo, 13 de enero de 2013

Shirley Arica sin Censura:desnuda en escenas de sexo-"El Guachiman"

Fuente:América Televisión
Fecha:12/01/2013













   
Descargar Video uploaded
 http://ul.to/y2uetr6b
    
     Descargar Video DepositFiles
http://depositfiles.org/files/x2d8yma7f

4 comentarios:

  1. A si se cree la buena merca' u.u esta en nada ...

    ResponderEliminar
  2. A eso le llaman escenas para censura??????? xD xD xD ......que país de mongos sexuales es este que unas escenas tan suaaaves las presentan como dignas de censura xD...
    Año tras año en el Perú se hacen películas pseudo eróticas que parecen hechas por monguitos, vean las escenas de Django, Máncora, Imposible Amor, Contracorriente, Imposible Amor por nombrar algunas que comparadas a películas del mismo corte erótico de otros países como España, México, Brasil o Colombia, y mejor aún las del cine Inglés, Alemán, Francés quedan igual que la selección peruana, o sea pierden por goleada en lo que se refiere a la calidad de escenas.
    Si no, vean las escenas bieeeen explícitas de por ejemplo la actriz Chloe Sevigny en “The Brown Bunny” o la de Maribel Verdu Nude en "Y Tu Mama También" solamente por nombrar algunas.
    Además, acá deben hacer mejor casting, deben buscar chicas en Surco,Rinconada del Lago o La Molina en vez de sacarlas de Los Olivos, San martin de Porres etc, que son más enanitas como Tula, a ver si así logran que en las redes se hable algo del cine erótico peruano.
    Somos grandes acá nada más, pues fuera del Perú ni se enteran de nuestro cine, nuestra música chicha o programas de tv. Plop. Lo digo sin mala leche xD

    ResponderEliminar